sábado, 27 de marzo de 2010

RECONOCIMIENTO DE PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

1 comentario:

  1. RECONOCIMIENTO DE PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

    Con el buen propósito de contribuir, gracias al apoyo de Usted, a la restitución espiritual de... EL VALOR DEL TURÓ DE LA SEU VELLA con reconocimiento de Patrimonio de la Humanidad, primer principio determinante para hacer realidad la prosperidad compartida en entornos de progreso, le presentamos web en fase de aprobación en la que podrá visualizar la necesidad de ser conscientes de un compromiso proactivo, en el que todos nos sintamos fervientemente involucrados en una NUEVA VISIÓN.
    En las significativas imágenes que abren la muestra que da testimonio del patrimonio cultural del TURÓ DE LA SEU VELLA, podrá gozosamente apreciar el gran valor del Pantocrátor de la Porta dels Apòstols, con matices cromáticos de una belleza sublime y trascendental que evocan la fuerza espiritual del momento final de la llegada del REDENTOR.
    Cordialmente gracias, a las entidades, instituciones y empresas por su confianza y colaboración, pues hacen posible generar un espíritu de progreso en la cultura de integrar, a la vez que facilitan el proceso de búsqueda de plenitud para que el TURÓ DE LA SEU VELLA llegue bien pronto a ...ser el referente... para los creyentes en las posibilidades de la alianza de civilizaciones, así como también para los convencidos de las oportunidades de la globalización, en un ENTORNO de abierta LIBERTAD.

    ResponderEliminar