sábado, 27 de marzo de 2010

"NUEVA FORMA DE VER, PENSAR, SENTIR Y ACTUAR"

1 comentario:

  1. “Una nueva forma de ver, pensar y sentir”

    A lo largo del 2010 seu-vella.net debería avanzar en los puntos siguientes:

    -Aumentar el archivo fotográfico que permita demostrar el estado real del conjunto monumental del TURÓ DE LA SEU VELLA, tanto en su esplendor histórico, cultural y espiritual como en aquellas actuaciones de mantenimiento, restauración o rehabilitación que requieran una intervención inmediata o en breve plazo.

    -Poner en valor el TURÓ DE LA SEU VELLA a entidades, instituciones y empresas mediante el envío periódico por e-mail con enlaces a seu-vella.net, entrevistas tanto personales como telefónicas.

    -Mantener y actualizar periódicamente la web para que con visión de cliente pueda ser una buena herramienta para mostrar, aclarar conceptos y propiciar un interés y concienciación que conlleven a poner en valor el TURÓ DE LA SEU VELLA.

    El objetivo es que en el 2017 se hayan producido cambios visibles en las infraestructuras del monumento y entorno, así como mejoras definitivas que también conlleven una restitución y recuperación en la forma de ver, pensar y sentir sobre el conjunto monumental del TURÓ DE LA SEU VELLA.


    TRAINER NETWORK CENTERS

    ResponderEliminar